Conozca si es beneficiario del Bono Universal Familiar de S/ 760

https://bonouniversalfamiliar.pe/#!/

 

En caso hayas salido beneficiado y deseas registrarte pero tienes dudas te invitamos a ingresar al siguiente video tutorial:

https://bonouniversalfamiliar.pe/tutoriales.html

 

Si sigues teniendo más interrogantes puedes llamar a la línea gratuita 101 – opción 3, para recibir ayuda en la gestión de tu trámite respectivo. El horario de atención es de lunes a domingo de 8:30 a.m. a 8:00 p.m.

 

Finalmente, en caso no hayas sido beneficiado, puedes ingresar a partir del lunes 25 de mayo a la plataforma del Registro Nacional de Hogares del Reniec  https://registronacionaldehogares.pe/login   para poder validar, completar o actualizar la información de los miembros de su hogar  y así verificar si usted cumple con las siguientes condiciones para acceder al subsidio:

 

1) No haber recibido bonos anteriores: Yo me quedo en casa, Independiente y Rural

2) Que ningún integrante del hogar se encuentre registrado en ninguna planilla del sector público o privado, excepto pensionista y modalidad formativa.

3) Que ningún integrante del hogar tenga un ingreso superior a los S/ 3,000 mensuales, de acuerdo con la información disponible de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS y la Sunat).

 

Bendiciones,

#YoMeQuedoEnCasa  #SerMejorPersona

Victor Hugo Murga Tisoc

Victor Hugo Murga Tisoc

Hola, soy Victor Hugo Murga Tisoc y mi pasión es compartir conocimiento, al menos lo poco que he aprendido durante estos 25 años en el mercado de seguros. Considero que enseñar y aprender nos ayuda a seguir desarrollándonos como profesionales para ser mejores personas en beneficio de nuestra familia y de la sociedad. Bendiciones,

Leer anterior

Webinars gratuitos nacionales e internacionales

Leer siguiente

Disminución del riesgo en el contrato de seguros de daños originado por pandemia?

"Actualizaciones en Vivo Casos COVID-19 "