Hola queremos ayudarte y compartimos estos libros y cursos.

Cultura de seguros, desea compartir con ustedes una lista de libros y cursos asociados al área de seguros que pueden serte útiles.

Libros 


INSURTECH: ¿Mejora la colocación de Seguros? 

Este libro pretende informar al lector sobre la primera y segunda ola de INSURTECH Insurance Technology aportado el pequeño granito de arena al mejor entendimiento de las Inteligencias Artificiales en materia de Seguros. Cómo impacta y crea valor en las diferentes etapas de la cadena de valor del mercado de seguros. Aplica básicamente a todas las geografías. Hay que recordar siempre al Conejo de Alicia en el País de las Maravillas “correr más rápido para estar en el mismo lugar” El ánimo de este libro fue ser un tanto “atemporal” los números cambian, querido lector, el mundo cambia… estoy redactando esta conclusión en junio 2020 en medio de la pandemia de covid19 y con una realidad de emergencia sanitaria impensado algunos meses atrás. El virus desató una nueva revolución tecnológica… y lo que aparecía simplemente como opción en muchos casos se transformó en el único camino a seguir. Allá vamos. Con pasión y alegría, sobre todo amor por lo que hacemos.


La Ley del Seguro. Regulación del mercado y del contrato de seguro en Chile

Fecha publicación: 16/11/2020
Editorial: Tirant lo Blanch
Colección: Manuales

1ª Edición / 568 págs. / Rústica / Castellano / Libro
Isbn Papel: 9788413781563
Isbn Ebook: 9788413781570


Cursos


banner_Transformación digital

Me complace comunicarles que para todos nuestros seguidores de #CulturaDeSeguros hemos firmado un convenio con nuestros amigos de Community of Insurance para que puedan tener acceso al #Programa #Online “Competencias digitales para la transformación del seguro” a un precio especial de USD 112 (ampliamos nuestra oferta hasta el 31 de marzo), su costo actual es de USD 200.

Programa para el desarrollo de conocimientos clave que permite entender cómo la #tecnología #transforma y #acelera la #digitalización en el sector asegurador y su puesta en práctica.

Dedicación: 30 horas de estudio.

Para iniciar el programa, solo debes ingresar al siguiente enlace y colocar el código de descuento: V1CT0RHUG0

"Actualizaciones en Vivo Casos COVID-19 "