Ranking de Grupos Aseguradores en América Latina 2018

Dicha caída estuvo fuertemente determinada por la desvalorización de algunas de las principales monedas latinoamericanas durante ese año. Además, los 25 grupos más grande de aseguradores del ranking concentraron el 64,8% de las ventas y está conformada por 5 aseguradoras brasileñas.

Cabe destacar que la aseguradora brasileña Bradesco mantiene el primer lugar del Ranking Total (No Vida + Vida), facturando el año pasado USD 10.032 millones, esta cifra es 2,6 veces más que lo facturado por todo el mercado asegurador peruano (USD 3.921 millones).

 

Por otro lado, en el Ranking Vida, podemos observar que las compañías peruanas Pacífico Seguros y Rimac Seguros, figuran en el TOP 25, manteniendo los puestos 22 y 24 respectivamente.

Adjuntamos el Ranking de Grupos Aseguradores en América Latina 2018, elaborado por la Fundación MAPFRE.

Bendiciones,

 

Imagen: Wikipedia  / Fuente: Fundación Mapfre

Victor Hugo Murga Tisoc

Victor Hugo Murga Tisoc

Hola, soy Victor Hugo Murga Tisoc y mi pasión es compartir conocimiento, al menos lo poco que he aprendido durante estos 25 años en el mercado de seguros. Considero que enseñar y aprender nos ayuda a seguir desarrollándonos como profesionales para ser mejores personas en beneficio de nuestra familia y de la sociedad. Bendiciones,

Leer anterior

8 ª Cumbre Anual de SegMas-Miami (21-24 oct.19)

Leer siguiente

Curso: Póliza TRO («All Risk») y rotura de máquinas en Perú

"Actualizaciones en Vivo Casos COVID-19 "