Tesla Insurance

Tesla Insurance
Imagen: internet

Nace una nueva competencia para las compañías de seguros, esta vez de la mano de Tesla

“Tesla Insurance es una oferta de seguros a precios competitivos diseñada para proporcionar a los propietarios de vehículos Tesla tarifas hasta un 20% más bajas, y en algunos casos hasta un 30%. Tesla Insurance ofrece cobertura integral y gestión de reclamos para apoyar a los propietarios de Tesla en California, y se expandirá a otros estados de EE. UU. En el futuro. Tesla Insurance ofrece un pago mensual conveniente sin tarifas ni cargos ocultos. Los clientes pueden cancelar o cambiar su póliza de seguro Tesla en cualquier momento.

Si usted es propietario de un vehículo Tesla en California, ahora puede comprar una póliza en tan solo un minuto .

Si está comprando un vehículo nuevo en California, solicite un presupuesto antes de la entrega una vez que se haya asignado un VIN a su cuenta de Tesla “.(1)

 

Estamos ante una nueva competencia para las compañías de seguros, en este caso podemos apreciar algunos puntos resaltantes:

1.- Contar con una póliza en un minuto.

2.- Flexibilidad para cambiar la póliza en cualquier momento.

3.- Un menor costo al contar con un vehículo más seguro.

Tal vez, estamos ante el inicio de nuevas compañías de seguros que se van a ir creando por los fabricantes de vehículos al ver una oportunidad de negocio y brindar un valor agregado a sus clientes con un seguro exclusivo para ellos.

Recordemos que en marzo de este año Uber y Lyft también crearon su propia compañía de seguros.

 

Uber y Lyft han decidido crear sus propias aseguradoras cautivas

 

A continuación continuamos con la transcripción de las preguntas frecuentes publicadas por la empresa Tesla en su página web:

 

¿Cómo puedo hablar con un agente con licencia sobre seguros?
Los consumidores pueden llamar al 1-844-34-TESLA para obtener una cotización, administrar su póliza o discutir sus necesidades de seguro.

¿Tesla Insurance está disponible para todos los propietarios de Tesla?
Actualmente, Tesla Insurance está disponible para todos los propietarios de Model S, Model X, Model 3 y Roadster en California, y se expandirá a otros estados de EE. UU. En el futuro.

¿Cómo compro el seguro de Tesla?
Los actuales propietarios de Tesla en California pueden comprar una póliza en tan solo un minuto . Para pedidos de vehículos nuevos, los clientes pueden solicitar un presupuesto antes de la entrega una vez que se haya asignado un VIN a su cuenta de Tesla.

¿Cómo es la cobertura de Tesla Insurance menos costosa que otros seguros convencionales? 
Tesla comprende de manera única sus costos de vehículos, tecnología, seguridad y reparación, y elimina las tarifas que cobran las compañías de seguros tradicionales. Al fijar políticas de precios para reflejar la seguridad activa de Tesla y las características avanzadas de asistencia al conductor, que son estándar en todos los vehículos nuevos de Tesla, Tesla Insurance puede ofrecer costos de seguro reducidos para muchos propietarios elegibles.

¿Cuánto costará mi póliza de seguro Tesla?
El costo de cada póliza de seguro de Tesla varía según el individuo, incluido su historial de manejo y otros factores que generalmente pueden afectar las tarifas de seguro de una persona. Los propietarios que buscan asegurar múltiples vehículos también pueden ser elegibles para más descuentos.

¿Cómo debo comparar Tesla Insurance con mi póliza anterior?
No todos los planes de seguro se crean de la misma manera, y existen diferentes niveles de cobertura según las necesidades y la situación personal de cada cliente. Al comparar su tasa de seguro de Tesla con su póliza anterior, asegúrese de mirar los términos de cada póliza para verificar si son iguales. Si no son lo mismo o si tiene preguntas, llámenos al 1-844-34-TESLA para hablar con un agente con licencia.

También es importante tener en cuenta que la cotización en línea proporcionada por Tesla Insurance es para un solo vehículo y no será comparable con el precio del paquete de seguros, que incluye descuentos adicionales por agregar otro conductor, tener varios automóviles o incluso incluir una casa. Tesla Insurance también ofrece descuentos para múltiples vehículos y la posibilidad de incluir conductores adicionales. Los clientes deben llamar al número que figura en su cuenta de Tesla y hablar con un agente con licencia para obtener más información.

¿Cómo cuesta Tesla Insurance la asistencia de seguridad y las funciones de conducción avanzadas?
Tesla Insurance refleja los beneficios de la seguridad activa de Tesla y las características avanzadas de asistencia al conductor. Al igual que con todos los productos de Tesla, Tesla Insurance continuará evolucionando para proporcionar un costo total de propiedad más bajo y una mayor facilidad para la experiencia del cliente.

¿Tesla Insurance utiliza los datos del conductor para fijar el precio del seguro?
Utilizamos datos anónimos y agregados para informar nuestras tarifas de seguro, como por ejemplo, incluir los beneficios de la seguridad activa de Tesla y las características avanzadas de asistencia al conductor. Actualmente, Tesla Insurance no utiliza datos de vehículos individuales, como GPS o imágenes de la cámara del vehículo. Planeamos expandir las ofertas de productos para incorporar más tipos de datos con el tiempo.

¿Puedo asegurar otros vehículos con Tesla Insurance?
Tesla Insurance es un producto de seguro de auto personal. Previa solicitud, Tesla Insurance Services colocará sus pólizas de automóviles que no sean de Tesla con un proveedor relevante.

¿Cómo actualizo los detalles de mi cobertura para mi póliza de seguro Tesla?
Para actualizar los detalles de su cobertura de su póliza de seguro Tesla, siga las instrucciones en su Cuenta Tesla en “Administrar póliza “.

¿Puedo agregar múltiples conductores o vehículos a mi póliza de seguro Tesla?
Sí. Una vez comprados, los clientes de California pueden agregar múltiples conductores o vehículos a su póliza de seguro Tesla. Para agregar otro controlador o Tesla a su póliza de seguro Tesla, siga las instrucciones en su Cuenta Tesla en “Administrar póliza “.

¿Tesla Insurance cubre el viaje compartido?
Al igual que otras pólizas de seguro personal, Tesla Insurance cubre el uso personal de su vehículo y no se extiende a actividades comerciales como viajes compartidos, que requieren una póliza comercial. Tesla Insurance planea ofrecer una política comercial en el futuro para respaldar la red de viajes compartidos de Tesla.

¿Cómo denuncio y realizo un seguimiento de mis reclamos de Tesla Insurance?
Para informar o rastrear un reclamo sobre una póliza de seguro de Tesla existente, llame al número que figura en su tarjeta de seguro, que está disponible para descargar a través de su cuenta de Tesla . Un especialista en reclamos asignado lo ayudará durante toda su experiencia en reclamos. Tesla Insurance brinda acceso a todos los Centros de reparación de cuerpos de Tesla donde estén disponibles, que ofrecen una evaluación más rápida e interacción directa con un ajustador especializado.

¿Puedo seleccionar un plan de seguro a través de un tercero?
Sí. Si bien creemos que Tesla Insurance ofrece una oferta atractiva para los propietarios nuevos y existentes, los clientes pueden seleccionar cualquier producto de seguro de terceros que prefieran.”(2)

 

(1) y (2) Fuente e imagen:  https://www.tesla.com/support/insurance

 

Bendiciones,

 

 

Posts Carousel

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos